Respawn Entertainment busca personal para desarrollar un FPS para un jugador en el universo de Apex Legends, el mismo de Titanfall.
Los creadores de Apex Legends, Respawn Entertainment, están ampliando el universo de su battle royale. El estudio está buscando personal para trabajar en una “nueva aventura para un jugador” ambientada en el universo de Apex Legends, mismo en el que se ubica Titanfall, lo que invita a muchos a pensar en que podría haber un nuevo Titanfall en desarrollo, o tener conexiones con él.
La web oficial de Respawn cita una oferta de empleo en la que buscan a un diseñador sénior de sistemas o un diseñador sénior de motor para formar parte de un “título FPS de la Incubadora del Universo Apex“. No concretan de qué juego se trata, ya que podría ser también un spinoff para un jugador de Apex Legends.
¿Cuándo veremos este juego? Es pronto para saberlo, pero su desarrollo avanza. Mientras tanto, el battle royale sigue creciendo tras su reciente lanzamiento en móviles. En Switch, ya se ha colocado como uno de los mejores juegos gratuitos de la consola.