Star Wars: Hunters pasó de ser juego de 2021 a ser juego de 2022, ahora, será juego de 2023 según Zynga y NaturalMotion Games.
Algo se ha torcido en el desarrollo del juego de Star Wars de Zynga. La compañía, una de las que estaría en posesión de los kits de desarrollo de Switch Pro, ha anunciado junto a NaturalMotion Games el nuevo retraso en el lanzamiento de Star Wars: Hunters. Iba a salir en 2021, después en 2022 y, finalmente, lo hará en 2023.
Ambos equipos han anunciado la nueva ventana de lanzamiento de SW: Hunters en un comunicado conjunto, recogido por VGC:
Para asegurarnos de que cumplimos las altas expectativas que hemos establecido para fans de todo el mundo y para nosotros como desarrolladores, hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento global de Star Wars: Hunters. Invitamos a todos los jugadores a unirse a nosotros en Vespaara cuando Star Wars: Hunters se lance en 2023 para Nintendo Switch, iOS y Android.
Agradecen la paciencia de todos los usuarios y, sobre todo, el apoyo de los que han estado volcando su feedback durante el soft launch del juego. Seguirán actualizándolo para mejorarlo hasta que llegue el momento del gran estreno global el año que viene. Todo retraso es bueno si implica un mejor juego, y parece que con Star Wars: Hunters quieren apuntar a lo más alto. ¿Darán en la diana?