Tras completar el desarrollo de Super Smash Bros Ultimate, Sakurai cree que tardará un tiempo en mostrar sus próximos proyectos.
El creador de Super Smash Bros ha tenido algunas palabras para los fans antes de que termine el año. Masahiro Sakurai ha creado el juego de lucha más grande todos los tiempos con Super Smash Bros Ultimate, y ahora que todos los personajes DLC están incluidos en el juego, parece que desaparecerá de la escena durante un tiempo.
Así lo hemos podido saber gracias a una entrevista que ha concedido al medio 4Gamer dónde, entre otras cosas, ha comentado su estado actual en el desarrollo de videojuegos. Masahiro Sakurai sufrió de problemas de salud durante el desarrollo de Super Smash Bros Ultimate, y aun con esto, pudo terminar la dura tarea de crear este épico juego de lucha.
Hacer cualquier otra cosa me llevará bastante tiempo, así que va a ser mejor que os olvidéis de mi por ahora.
Masahiro Sakurai, creador de Smash Bros
Justo a esto, también ha comentado que el videojuego que más le ha impresionado este año ha sido Inscryption, un videojuego de terror para PC que se ha hecho muy popular en este 2021. Le ha gustado mucho todo lo relacionado con el Universo Marvel, además de prestar atención a la carrera y proyectos de Hidetaka Miyazaki, encargado de la desarrolladora From Software.
Super Smash Bros Ultimate es el último gran proyecto en el que Masahiro Sakurai ha trabajado, reuniendo a personajes de lucha de un montón de juegos distintos y colocándolos en alocadas y frenéticas batallas, y parece que tardaremos un tiempo en ver su próximo proyecto.