En una entrevista con Famitsu, Masahiro Sakurai ha revelado que no habla de a qué títulos juega para evitar la especulación entre la comunidad de Smash Bros
Super Smash Bros. Ultimate tiene un plantel de luchadores verdaderamente abrumador, compuesto por casi 90 personajes provenientes tanto de franquicias de Nintendo como de títulos icónicos en la historia de los videojuegos. Es por eso que cada vez que sale un nuevo juego o se anuncia nuevo DLC, la comunidad se alza en armas defendiendo a sus personajes favoritos como futuros luchadores. Es por eso que, en una reciente entrevista con Famitsu, Masahiro Sakurai ha revelado que no habla de a qué títulos juega para evitar la especulación entre la comunidad de Smash Bros.
Y es que Sakurai no es solo uno de los mayores creadores de Nintendo, sino que también es un ávido jugador por sí mismo, especialmente en estos días en que pasa más tiempo en casa que antes. Basta con ver algunos de sus vídeos explicando las nuevas adiciones del plantel de Smash Bros. para comprobar que Sakurai es un experto en la historia del mundo de los videojuegos.
Aquí os dejamos una traducción de los principales puntos que discutió en esta columna:
Esta conversación no podría ser más pertinente, ya que este mes se revelará quién será el primer luchador del Fighter Pass 2, perteneciente al juego ARMs. Una vez se hayan revelado los seis personajes de esta expansión, Super Smash Bros. Ultimate habrá acabado oficialmente, según reveló Sakurai a Famitsu en una columna en febrero.
Y vosotros, ¿quiénes creéis que serán los luchadores que aún falta por revelar?
Vía: 1