El último tráiler de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom ha desvelado un gran secreto del juego, un objeto que es clave.
Seguramente habréis visto una y otra vez el último tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom e incluso os habréis percatado de ese detalle que lo conecta con Metal Gear Solid. Pero, ¿sabíais que ese mismo tráiler ha desvelado un gran secreto de Zelda Tears of the Kingdom? ¿Uno relacionado con sus nuevas mecánicas?
En un momento del vídeo, podemos ver a Link conduciendo una especie de coche, un dron o incluso montado sobre un globo. ¿Qué tienen en común esos tres elementos? Aparte de ser vehículos, son creaciones hechas por el hyliano. Parece que la creación de vehículos, el “crafteo” al estilo Minecraft, va a ser uno de los pilares de esta nueva entrega.
Y puede que eso no os pille por sorpresa, pero este detalle sí. Hay otra cosa más que tienen en común todos esos elementos: una sustancia que hace las veces de pegamento. Podéis ver este “pegamento mágico” que hay en Zelda Tears of the Kingdom en la imagen que os dejamos a continuación:
Aunque, si queréis verlo con más detalle y en movimiento, también podéis echar un ojo a nuestro vídeo a continuación. En la curiosidad número 10 os lo contamos:
Esa misteriosa sustancia verde apunta a ser lo que conecta las diferentes piezas para poder usarlas como queramos a la hora de hacer nuestras creaciones. Parece que en Nintendo han tomado nota de los “vehículos voladores” hechos por la comunidad en Zelda Breath of the Wild y han decidido dar más herramientas a los jugadores.
¿Lo mejor de todo? Que en el mismo tráiler vemos primero a Link sacando una rueda del agua y, después, esta misma aparece en el coche que está conduciendo. La pista estaba en nuestras narices.