La serie de despedida de Ash va a traer de vuelta a un Pokémon muy querido, y lo va a hacer al más puro estilo Power Rangers.
La miniserie especial de despedida de Ash Ketchum sigue en marcha. La semana pasada adelantaba un curioso guiño a los remakes de Pokémon Oro y Plata. Ahora, con la emisión de su nuevo episodio, ha traído también un adelanto de lo que está por llegar. La próxima aventura de Ash antes de retirarse va a mezclar Pokémon y Power Rangers.
¿Por qué? Porque vuelve Squirtle, como ya adelantó la primera filtración de capítulos. El inicial de agua que acompañó al entrenador de Pueblo Paleta en sus primeras aventuras reaparece con su escuadrón, aunque parece que han cambiado de estilo y formas. Echad un vistazo a continuación.
Es un claro guiño a las series tipo Sentai, como los Power Rangers, en las que un equipo de héroes colabora para impartir justicia y hacer el bien, generalmente con trajes de colores chillones y posturas icónicas. El Escuadrón Squirtle se ha vuelto un equipo sentai, y ya veremos de qué son capaces en el próximo capítulo de la despedida de Ash en Pokémon.
Mientras llega, podéis echar un vistazo a su nuevo opening, aunque no os lo recomendamos si os puede la nostalgia.