El estudio responsable de Warframe ha presentado su nuevo MMO, Soulframe. Un título que trata el choque entre naturaleza e industria.
No todo es futurismo y armas de fuego. Digital Extremes ha presentado su próximo juego tras Warframe, Soulframe, un MMO que trata sobre el choque entre industria y naturaleza y que coge una fuerte inspiración de La Princesa Mononoke de Studio Ghibli.
Según sus creadores, en esta aventura, el mundo está enfadado con el ser humano por cómo lo trata, así que ha decidido tomar medidas, entre otras cosas, cambiando el terreno a lo largo del día. Esto se traducirá en cavernas a explorar que irán cambiando de forma a lo largo de la partida, todo ello aderezado con una temática de fantasía en la que el combate cuerpo a cuerpo es el pilar principal, junto a su enfoque cooperativo PvE.
Además de eso, se ha confirmado que será otro MMO al estilo de Warframe y que ambos convivirán cuando Soulframe esté disponible. No se ha aclarado, por ahora, cuándo saldrá ni a qué plataformas llegará, pero, viendo su trabajo hasta ahora, hay esperanzas para verlo en Nintendo Switch.
Podéis visitar la web oficial del juego, con acertijo incluido, para ver algunas ilustraciones. Asimismo, podéis suscribiros para recibir novedades o, de paso, echar un vistazo al tráiler de anuncio de Soulframe, el nuevo MMO de los creadores de Warframe, a continuación: