Stranger Things hace un guiño a Sonic 2006 en una entrevista. Finn Wolfhard (Mike) hace una broma a Eduardo Franco (Argyle) usando al erizo.
Stranger Things 4 ya ha estrenado su primera tanda de episodios, con los dos últimos fechados para el 1 de julio (paciencia, fans). Mientras se prepara la emisión de los nuevos capítulos, Netflix sigue con la maquinaria de la promoción al 200%. Gracias a esto, en una pequeña entrevista/promo de Stranger Things hemos podido ver un guiño al peor juego de la historia de Sonic.
En redes sociales, la compañía ha publicado un vídeo con Finn Wolfhard, actor que interpreta a Mike Wheeler, en el que empieza a comentar en los perfiles de Instagram de varios compañeros para ver su reacción. En un momento, llega al perfil de Eduardo Franco, nuevo fichaje que da vida a Argyle en Stranger Things 4. Ahí, entra en una foto en la que comenta que está jugando a Sonic Adventure 2 y le hace una broma solo apta para quienes se enfrentaron a Sonic 2006 o Sonic 06:
Es una cosa un poco friki. Hay un juego de Sonic terrible, llamado simplemente “Sonic, el erizo”, de 2006, que la gente llama “Sonic 06”, y hay una parte en la que Sonic no para de decir: “Toda la ciudad está ardiendo”. Es terrible. Así que le voy a poner: “Toda la ciudad está ardiendo”.
Finn Wolfhard
El nivel al que hace mención es Crisis City, en Sonic 2006. Podéis verlo aquí para descubrir que, en efecto, el erizo recuerda una y otra vez que la ciudad está en llamas. ¿Esperabais un guiño así a Sonic de parte del reparto de Stranger Things? ¿Colarán alguna referencia en la serie? ¿Se atreverán con algo como lo que han hecho Chip y Chop: Guardianes Rescatadores?