Un usuario lleva 14 horas haciendo un streaming en el que muestra todo Pokémon Escarlata y Púrpura a una semana de su lanzamiento oficial.
Pokémon Escarlata y Púrpura salen a la venta el próximo 18 de noviembre, pero hay usuarios que han podido conseguir copias físicas antes de su estreno y los juegos están siendo destripados al completo. La situación ha escalado en las últimas horas, ya que hay un usuario que está haciendo un streaming en el que está jugando todo Pokémon Escarlata y Púrpura a una semana de su lanzamiento oficial.
A la hora de escribir esta noticia, la emisión está cerca de superar las 14 horas casi ininterrumpidas de juego. A pesar de las medidas de Nintendo y The Pokémon Company para frenar cualquier clase de filtración, parece que no han podido frenar este streaming al no llevarse a cabo en las principales plataformas dedicadas a ello.
Sea como fuere, y aunque preferimos evitar cualquier clase de destripe, advertimos a los usuarios de que es cuestión de tiempo que surjan más spoilers sobre ambos juegos en redes. Quienes quieran llegar al día de lanzamiento sin chafarse sorpresas, será mejor que empiecen a bloquear palabras y a andarse con cuidado en internet.