La versión femenina de Super Mario, ¿Super María?, se hace un poquito más real con la nueva muñeca oficial de Takara Tomy.
Hemos visto a Mario convertirse en toda clase de animales y seres gracias a sus power-ups, pero, ¿y en mujer? Nintendo nunca lo ha hecho real en los videojuegos, aunque lo hayamos visto vestido de novia, pero parece que el merchandising se va a encargar de hacerlo realidad, más o menos. Licca-Chan, la muñeca de Takara Tomy, va a tener un modelo con el traje de Super Mario, ¿o deberíamos decir Super María?
Con todo el tino del mundo, esta muñeca basada en el fontanero saldrá a la venta el 10 de marzo, coincidiendo con el Mar10 Day. Además de la figura, vistiendo el peto vaquero, las botas marrones y la camiseta y gorra rojas de Mario, el pack que se pondrá a la venta incluye también un bolso con diseño de bloque de interrogación y varios stickers del Champiñón, la Estrella y más objetos de los juegos.
Por el momento, “Super María” solo se pondrá a la venta en Japón, ya que es donde se comercializa a Licca-Chan. Pero, quién sabe. Si su popularidad se dispara, siempre cabe la posibilidad de que acabemos viendo a esta versión cruzando el océano y llegando a más territorios. Nosotros tenemos muy claro con qué canción debería promocionarse.