SF-1 Mini es una combinación de Super Nintendo y TV portátil creada por un fan que te puedes llevar a cualquier parte para jugar con un amigo.
El talento de los fans es algo innegable. Hace no mucho, veíamos a alguien crear una Game Boy Advance SP de cartón totalmente funcional. Ahora, un usuario ha creado una Super Nintendo Portátil con una pequeña TV incluida de lo más adorable: la SF-1 Mini.
Limonegongbang firma esta creación, un kit DIY que trae todo lo que hace falta para que esta SNES nipona, Super Famicom, funcione. Viene equipada con una pantalla LCD de 5,5 pulgadas, salida RGB, sonido en estéreo y un puerto USB-C con el que poder conectarla a la corriente para funcionar. Lo más curioso, además de su diseño, es que funciona con cartuchos originales y tiene dos puertos para conectar mandos y jugar con amigos.
El usuario ha publicado todo el proceso de creación en YouTube, mostrando además cómo funciona con varios juegos de lo más clásicos. Desde luego, esta Super Nintendo portátil es una cucada que más de uno querría tener en casa. Aunque no sea algo especialmente práctico.