El último DLC gratis de Mario Strikers Battle League Football acaba de anunciar su fecha y contenidos. ¡Aquí vienen Bowsy y Birdo!
Nintendo adelantó que los DLC gratuitos de su Mario “Furbo” serían solo cosa de 2022, y hoy ha terminado de confirmarlo. La compañía ha anunciado la última tanda de DLC gratis de Mario Strikers: Battle League Football, concretando tanto su fecha de lanzamiento como los detalles de sus contenidos.
La Entrega 3 de actualizaciones gratuitas del Mario Strikers de Nintendo Switch se lanza este miércoles 14 de diciembre, con Bowsy y Birdo como sus personajes estrella. Un Striker equilibrado y otro perfecto tirador ampliarán las filas del jujego, junto con nuevos accesorios crustáceo y el nuevo estadio Azotea urbana.
A continuación, vamos a repasar a los dos personajes jugables, el accesorio extra y el estadio que estarán disponibles a partir de este miércoles gratis en el juego. ¿Los vais a fichar para vuestro equipo o Club?
Hijo de Bowser y terror en la pista, Bowsy es un personaje equilibrado que destaca sobre todo a la hora de construir el juego. Los pases son su especialidad, aunque su fuerza y velocidad lo convierten en un miembro clave para las estrategias de ataque.
¿Necesitas otro personaje con el que sustituir a Estela para reventar la portería rival? Con Birdo, ya lo tienes. Este fichaje despunta sobre todo en tiro y técnica, el cóctel perfecto para que sus chupinazos sean imparables.
Este casco mejora tanto la velocidad como la técnica. Si se lo equipáis a Birdo, probablemente acabéis teniendo un auténtico terror para el campo enemigo:
Otro terreno de juego en el que competir tanto online como para tu Club Strikers. Azotea Urbana parece ubicado en una versión futurista de Nueva Donk, con rascacielos, focos y neones por todas partes. Lo más Cyberpunk que vais a tener en Mario Strikers: Battle League Football con diferencia.
¿Y ahora qué? Con esto se acaba la tanda de actualizaciones con contenido gratis para el Mario Strikers de Switch, este es su último DLC gratuito. Ahora, toca esperar a 2023 y cruzar dedos ante una posible expansión con más modos de juego para alimentar a una comunidad que quiere más.