Los datos de las ventas de lanzamiento de Mario Strikers Battle League Football en España son buenas, pero Kirby y Switch Sports lo superan.
Ya han pasado 10 días del 10 de junio de 2022, fecha de lanzamiento de Mario Strikers: Battle League Football. Su estreno ha sido sonado, incluso en territorio español. Porque ya sabemos cómo han sido las ventas de lanzamiento de Mario Strikers en España y, aunque han sido positivas, no ha logrado superar ni a Switch Sports ni a Kirby y la Tierra Olvidada.
Como recoge Gamereactor, en su semana de lanzamiento (del 6 al 12 de junio de 2022), el nuevo Mario Strikers de Nintendo Switch ha vendido un total de 19.000 unidades en formato físico. Son buenas cifras, aunque por debajo de los otros dos lanzamientos recientes de Nintendo, ya que Nintendo Switch Sports vendió casi 21.500 copias, y la aventura de Kirby en 3D logró colocar incluso más en su estreno:
¿Logrará remontar? Al tratarse de un juego pensado para las partidas online, y al confirmarse que tendrá más contenidos con DLC gratuitos que traerán personajes y que, probablemente, traigan también nuevos modos, es de esperar que mantenga una mejor inercia a nivel comercial. ¡Lo veremos!