El más reciente evento de Smash Bros. Ultimate, "Verano teñido de azul", dará frescor al tablero de espíritus a partir del próximo 31 de julio
Estos días estamos sumergidos en una sofocante ola de calor, con lo que más de uno estamos deseando darnos un chapuzón para refrescarnos un poco. Es por eso que el más reciente evento de Smash Bros. Ultimate, “Verano teñido de azul”, dará frescor al tablero de espíritus a partir del próximo 31 de julio. En él podremos ver a espíritus de la historia de Nintendo de color azul, tales como Krystal, de Star Fox Adventures; Nayru, de The Legend of Zelda; o Dialga, de la saga Pokémon, así como invitados especiales como Chaos o Metal Sonic, ambos de la saga Sonic the Hedgehog de Sega, o Hard Man, de la franquicia Mega Man.
Además de ser caluroso, este está siendo un verano de sequía en el que apenas estamos recibiendo noticias de Nintendo. La información se nos da a cuentagotas a través de eventos como el Nintendo Treehouse o el reciente Direct Mini, aunque la compañía japonesa ha prometido que veremos más entregas de estos anuncios muy pronto.
Desde el lanzamiento de Min Min como parte del segundo Fighter Pass no hemos recibido más información sobre los luchadores restantes, aunque, haciendo algunos cálculos entre los que quedan y entre la fecha final que propuso el estudio, el próximo luchador del plantel debería ser anunciado pronto, quizá en septiembre. Lo cual significa que este juego se acerca poco a poco a su fin, pues, según dijo Masahiro Sakurai hace poco en una columna para la revista Famitsu, el final del desarollo de Smash Bros. Ultimate llegará una vez el equipo haya terminado con el Fighter Pass 2.
Mientras esperamos nuevas noticias por parte de Nintendo, ¿qué opináis de este evento veraniego de Smash Bros. Ultimate? ¿Os anima a daros un chapuzón para refrescar el calor mientras disfrutáis de vuestra Switch?
Vía: 1