Puede que se os escapara, pero el último tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom confirma al enemigo más terrorífico de la saga.
El 12 de mayo está cada vez más cerca y, aunque con cuentagotas, cada vez sabemos más de la secuela de Breath of the Wild. El último tráiler de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom está repleto de detalles de lo más reveladores, entre ellos, el retorno del enemigo más terrorífico de toda la saga. Uno con el que más de un jugador de Ocarina of Time seguro que tuvo pesadillas.
¿Recordáis al ReDead? Esos seres que aparecieron en el primer Zelda de Nintendo 64 y que te paralizaban al gritar están de vuelta en Tears of the Kingdom. Durante el tráiler, se les puede ver en la sección de la Luna Carmesí, más concretamente, en el momento 00:53.
Parece que el repertorio de enemigos de esta entrega crece considerablemente. Y no solo por este fichaje que muchos preferirían que hubiera quedado en el olvido, ni tampoco por esos Bokoblin con armas incrustadas en la cabeza. Hay otros enemigos clásicos de vuelta en esta secuela, algunos de ellos incluso provienen del primer Zelda de NES, al igual que el Centaleón.
Si queréis conocerlos, o ver más detalles sobre el regreso del terrorífico ReDead en Zelda Tears of the Kingdom, podéis echar un vistazo a nuestro último vídeo de curiosidades del juego, donde os explicamos más sobre este enemigo y sobre otras joyitas que ha dejado el último tráiler. Como, por ejemplo, el pegamento mágico para hacer vehículos: